¿Y si las playas fueran de césped?

cropped-cabecera_blog7.jpgNo hay playa que se precie que no tenga un chiringuito en el que refugiarse los que, como yo, «odiamos» la arena, esa que se incrusta desde los pies a la cabeza y que ni tan siquiera una ducha reparadora consigue ahuyentar. Sí, odio la arena, pero me gusta pasear por la playa antes que la turba, el ruido, sillas, sombrillas, toallas, palas, pelotas, rastrillos, cubos, vendedores de pareos, refrescos, bocatas, sombreros, gafas y cremas protectoras la invadan.

Al anochecer y al alba el binomio playa-mar seduce cual sirena. La caricia de la brisa y el murmullo de las olas forman una orquesta perfectamente acompasada.  Hasta la arena se muestra agradable empapada de mar, refugio de mis efímeras huellas, de mis sueños…

El albariño está a temperatura adecuada; la ración de rabas, en su punto; sucumbo ante la tentación del aperitivo y abandono el libro que estoy leyendo. El camarero me guiña, sonríe y se aleja, no sin antes cubrir con un paño la botella de albariño que cuidadosamente ha introducido en la cubitera. Delante de mí, una joven se ajusta la pieza superior del bikini. Se da cuenta de que la observo. Vuelve a ajustar la prenda que cubre lo que presumo son dos hermosísimos y virginales senos y se ruboriza. Quiero invitarla, compartir con ella la botella de albariño. No sé cómo abordarla. A la vez que toma asiento en la mesa de al lado, me atrevo a preguntarle:

—Señorita, ¿y si las playas fueran de césped?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.