Aquel guateque

Mis labios treparon por tu estremecida piel hasta anidar en la concavidad erógena de tu cuello, allí donde nacía el pelo que mecí suavemente con dedos intranquilos, sigilosos… Un poquito más arriba, tus ojos se entrecerraron, arrullados por el susurro de mi cadenciosa voz sucumbiendo entre perfumes que embriagaban mis sentidos.

Recuerdo cómo mis dedos, deseosos de explorar la pubertad de tus curvas, persiguieron dubitativos los botones nácar de aquella blusa rosa que encarcelaba tu pecho en la celda del primer sujetador que orgullosa lucías. Tu vello se erizó al sentir el calor de mi mano, que avanzaba temblorosa…  como estabas tú.

El ojal se rinde: abre su bordado azul y descubre la seda de tu interior oliendo a inocencia, a lilas blancas, a rubor… Caen tus brazos, vencidos por mi insistencia mientras acaricio la desnudez de tu espalda, que palpo nervioso, aturdido… Tus mejillas, de un rojo intenso, te delatan. Tu voz apenas es rescoldo. No te oigo. No es voz, es susurro lo que surge de tus labios. Inclinas la cabeza y cierras los ojos, reconociendo tu adolescente inocencia. Me resigno. Abrocho tu blusa mientras mis caricias se pierden al son de nuestra canción favorita. Lloras, y mi pulgar acude presuroso al llanto de tus ojos. Seco tus lágrimas y cesa tu gemido. Nos abrazamos y esbozas una sonrisa…

Sonaba Yesterday en la gramola cuando nos dimos el primer beso. Más tarde, en el portal de tu casa, surgió otro beso. Volviste a llorar y, presurosa, después de exclamar un «¡me gustas!», corriste escaleras arriba.

 


Un comentario sobre “Aquel guateque

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.